El Sur de tamzunchal
Sacude inseguridad; levantan a un sujeto

Sacude inseguridad; levantan a un sujeto

Presencia de gente armada generó terror a habitantes


Una noche de terror vivieron habitantes de Matlapa, luego del supuesto ingreso de un grupo armado que causó psicosis en el municipio.

Fue a las 20:00 horas del pasado miércoles, cuando un grupo de civiles presuntamente armados  irrumpió el municipio naranjero, luego del supuesto levantamiento de un sujeto en la colonia 12 de Octubre, lo que encrudeció el temor de la ciudadanía, minutos después un intercambio de balas habría dejado un supuesto muerto en la colonia en mención, causando temor y más psicosis entre la ciudadanía.

Sin embargo, minutos más tarde se rumoró que hubo una persecución policiaca en las inmediaciones de las colonias 12 de Octubre, Jardines y la localidad de Barrio de Arriba en la que salieron a relucir las armas de fuego e intercambio de disparos.

Hasta el momento de forma extraoficial se sabe que se trató de la detención de un sujeto de quien aún se desconocen sus generales, aunque con gran pánico en el municipio, el Gobierno Municipal no emitió algún comunicado oficial de los hechos acontecidos.

Top