Diario Regional El Mañana De Valles
Saquean la Municipal

Saquean la Municipal

Alcalde descontó sueldo a policías para reponer


Un millar de cartuchos prácticamente desapareció del banco de armas de la Policía Municipal de Tancanhuitz, en donde gobierna Juan Carlos Arrieta Vita, quien llegó al poder bajo el cobijo de las siglas del PRD.

Lo anterior quedó al descubierto, luego de que el Edil ordenó descontar dinero del salario a los policías en activo en la pasada quincena y el recurso obtenido sería destinado para reponer lo faltante en el banco de armas.

Según fuentes al interior del Ayuntamiento, revelaron que la “pérdida” de municiones sucedió cuando al frente de la corporación estaba Adán Herverth y la responsable del banco de armas era Gladys Cruz.

Señalaron que no sólo fueron los mil cartuchos, sino dos chalecos tácticos, cargadores de radios y equipo de radiofrecuencia.

Manifestaron que al realizarse el cambio de Director de la Policía no hubo una entrega-recepción, por lo que ahora en vísperas de comenzar el nuevo Gobierno, el alcalde Juan Carlos Arrieta pretende reponer lo que está “perdido” en el banco de armas.

Top