Diario de las huatecas
¡Se colgó!

¡Se colgó!

Fue encontrado pendiendo de una soga atada a un árbol.


Macabro hallazgo fue el que realizaron habitantes de la localidad de Ixcatlán la mañana del pasado sábado luego de que localizaran colgado de un árbol a uno de sus vecinos.

Tras el hallazgo de inmediato los vecinos dieron parte a las autoridades de la comunidad, así como a las corporaciones policiacas quienes se trasladaron al lugar conocido como Tacocuatitla donde se encontraba el cadáver, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

La persona fallecida fue identificada como Juan H.H., el cual tenía su domicilio en el barrio Tlachiquil perteneciente a la misma comunidad y quien había sido reportado como desaparecido en días pasados.

Conocidos del finado mencionaron que el sujeto apenas había regresado de Canadá, por lo que desconocen el motivo por el que decidió salir por la puerta falsa.

Minutos más tarde arribaron al lugar personal pericial para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al Semefo, sin embargo, la familia se negó a esto último por lo que una vez firmada la responsiva el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Top