Diario de las huatecas
Señalan de prepotentes a ex alcalde y regidora

Señalan de prepotentes a ex alcalde y regidora

A gritos el ex edil Raúl Valdivia y su esposa Diana Castillo amenazaron con cortar los lazos de los puestos si ubican el comercio cerca de su casa.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un mal comportamiento se ha hecho viral en las redes sociales de quienes dicen predican con el ejemplo, personas cultas entre ellos el ex alcalde emanado de las filas del PAN Raúl Valdivia Castillo y su esposa la Regidora panista Diana Guzmán han sido señalado de prepotentes, al no permitir que este año se instalen comerciantes en zona aledaña a su vecindario.

Lo anterior refieren personas del gremio comercial que los esposos enfrentaron a la directiva de este sector, a sabiendas de que es una tradición que no debe perderse, pero por orgullo y hacer quedar a la administración en funciones, aplica una manera grosera en sus respuestas como se puede apreciar en el video que circula en el pueblo de Orizatlán.

Se escucha a Raúl Valdivia decir “Nos disculpan, pero por esta ocasión, no vamos a permitir que nos tapen, la cochera, nosotros salimos a cada rato a varios lugares, a los ranchos y tenemos muchos carros, es más si amarran los lazos en nuestra propiedad yo se los corto”.

Por su parte Diana Guzmán explicó; “Cada año ocupan un espacio de mis terrenos ahí enfrente, hoy voy a tener que circular con malla ciclónica para que nadie entre, ya estuvo suave que sigan ocupando los espacios de mi familia”.

Los comerciantes lamentan, el actuar de los esposos que, por querer llegar al poder, mostraron ser una buena persona y si hoy se ufanan con buena solvencia económica, es gracias al voto del pueblo, señalaron los afectados.

Top