Diario Regional El Mañana De Valles
Subastarán otro avión presidencial

Subastarán otro avión presidencial


El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) anunció la cuarta subasta de aeronaves del año. En el evento que será el próximo 3 de diciembre estarán disponibles 7 aviones y 5 helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana.

Bajo la modalidad de sobre cerrado, la actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dentro de la lista de bienes a ofrecer se encuentra uno de los aviones presidenciales, un Boeing 737, de 1989, con capacidad para 70 pasajeros, con valor de 31 millones 982 mil pesos que ya se había puesto en oferta en la subasta de marzo de este año.

Las demás aeronaves que pertenecían a la flota oficial de Sedena, Semar y Banobras son dos Lear Jet, otro Gulfstream, Beechcraft. Como también los helicópteros Agustawestland, y uno turbohélice Eurocopter France.

Los precios de salida, para los interesados van de los 66 millones de pesos a los 541 millones de pesos. 

El Indep precisa a los interesados en adquirir alguna de estas aeronaves podrán obtener de manera gratuita las bases de participación hasta el próximo 2 de diciembre, descargándolas del portal http://subastas.indep.gob.mx.

Top