Diario Regional El Mañana De Valles
Total apoyo a Gallardo, René y Medina

Total apoyo a Gallardo, René y Medina


Ricardo Gallardo Cardona volvió a Ciudad Valles para continuar escuchando las necesidades de las familias y sumar voluntades a su campaña, que ya marcó una amplia ventaja y garantizará la alternancia este 6 de junio, en su gira en este municipio, estuvo acompañado por René Oyarvide Ibarra, aspirante a la diputación local y el candidato a la Alcaldía, David Medina Salazar.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Gobierno potosino refrendó su poder de convocatoria al recorrer nuevamente el municipio de Ciudad Valles, donde las familias volvieron a acudir a sus encuentros en la comunidad “El Pujal” y en la colonia “La Pimienta”.

“No entendemos por qué los candidatos del partido oficial andan pidiendo el voto si no hacen nada por la gente, sólo llegaban al poder para cobrar sueldos estrafalarios y darse prestaciones de lujo, pero se siguen negando en combatir la inseguridad que tanto afecta a los Municipios más importantes como Ciudad Valles”, expresó.

El joven candidato dijo que los potosinos “no toleraremos más tanta violencia” en las cuatro zonas del Estado, por lo que su estrategia de seguridad, “Escudo San Luis”, incluye la contratación de más policías, mejor capacitados y con mayor equipamiento para recorrer las calles de los municipios junto a la Guardia Nacional y apoyar las labores de inteligencia de la Policía Federal para detectar la presencia de grupos delictivos y proceder a su arresto.

“El Pollo” Gallardo también anunció como medida de prevención de delito la construcción de diversas áreas recreativas en colonias populares de Ciudad Valles, en colaboración con David Medina, el candidato a la Alcaldía de dicho municipio también por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en las que la niñez y la juventud vallense puedan ejercitarse y trascender alejados de la delincuencia.

Finalmente, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), anunció la creación de un Consejo Ciudadano Agropecuario para que decida el destino del presupuesto de la Secretaría de Agricultura Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) y se impulse verdaderamente al campo potosino.

René Oyarvide hizo énfasis en legislar por una ciudad más segura y que los apoyos lleguen de manera directa a la gente.

“A la agente como ustedes es por lo que tenemos que trabajar, somos una ciudad en donde estábamos acostumbrados a vivir con seguridad  y sin miedo, vamos a acabar trabajando de manera conjunta con el próximo gobernador Ricardo Gallardo y el próximo alcalde David Medina”, puntualizó.

A su vez, Medina Salazar dijo que será el mejor Presidente de la historia porque trabajará para cumplir todos los compromisos que ha ido planteando con la gente.

Top