Diario de las huatecas
Trágico accidente dejó un muerto

Trágico accidente dejó un muerto

Un autobús proveniente de Huejutla se impactó contra una camioneta particular dejándola totalmente destrozada y en el interior a su conductor sin vida.


Lamentable accidente se suscitó la tarde del pasado domingo entre un autobús y una camioneta en la carretera Federal México – Tampico, a la altura del rancho Los Catorce el cual dejó como saldo un muerto y varios lesionados, según informes de las autoridades.

El fatal hecho ocurrió poco después de las 16:00 horas, donde un autobús de la línea Vencedor con número económico 917, placas 30-HA-8D el cual  había salido de la ciudad de Huejutla con destino a Tampico, se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado color blanca que presuntamente invadió el carril.

Debido al brutal golpe la unidad particular quedó destrozada e irreconocible y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos, desconociéndose hasta el momento su identidad, mientras tanto el chofer de la unidad de transporte público huyó del lugar dejando a los pasajeros a su suerte.

Minutos más tarde arribaron a la zona peritos quienes realizaron las maniobras para el rescate del cuerpo, mismo que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Top