Diario Zona Media
Valiente mujer enfrentó a ladrón

Valiente mujer enfrentó a ladrón


Jorge A. Castro

Delincuente con arma de fuego y usando pasamontañas ingresó a una tienda de abarrotes de la colonia Isla de San Pablo en Rioverde para cometer un atraco, sin embargo, la valiente empleada de tan sólo 17 años de edad, arriesgando su vida, lo enfrentó al rociarle gas pimienta en la cara logrando ahuyentarlo.

Este acontecimiento que pareciera ser el guion de una película de acción, es totalmente verídico y, de acuerdo al parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rioverde, se suscitó alrededor de las 8:14 de la noche del lunes 7 de Diciembre, en el sector antes referido.

La empleada resultó ser una menor de 17 años, la cual informó a los policías que arribaron a tomar conocimiento que el delincuente ingresó amenazándola con un arma de fuego portando un pasamontañas color negro, pero en un descuido la trabajadora utilizó un gas pimienta para impedir que cometiera el robo rociándole el gas en el rostro; eso bastó para que el hampón saliera del negocio y huyera con rumbo desconocido.

Minutos después avisó a la dueña del establecimiento quien declaró a los agentes policiacos que procedería a formalizar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Top