Diario de las huatecas
Varias colonias sufrieron apagón

Varias colonias sufrieron apagón

Usuarios piden solución a este problema.


Una nueva falla eléctrica afectó a varias zonas del municipio, señalaron ciudadanos al reportar que estaban sin luz en varios sitios, como la Colonia Jericó, Dos Caminos, Horacio Camargo y la Localidad de Chililico.

Ciudadanos indicaron que persiste la falla eléctrica en gran parte del municipio, pese a los trabajos de rehabilitación de las líneas eléctricas en días pasados, por lo que señalan no entienden lo que sucede, ya que la CFE, les informa que es por las altas temperaturas, sin embargo, ahorita se mantiene un clima con bajas temperaturas.

Otros vecinos mencionaron, que llegaba la luz por un corto tiempo y volvía a suceder el apagón, indicando que debe existir un trabajo más minucioso de la red que abastece a Huejutla, mencionó, Edgar Hernández Molino, vecino de la colonia Jericó.

Donde además añadió que a consecuencia de los constantes apagones corren el riesgo de dañarse los aparatos eléctricos, lo que viene afectar más la economía de las familias aunado a los altos cobros que se están percibiendo en los recibos.

Top