Diario Regional El Mañana De Valles
Victoria histórica prevé el Verde-PT en Ébano

Victoria histórica prevé el Verde-PT en Ébano

Coordinadora local, Soledad Carreño recibe fuerte respaldo para ir por alcaldía


En la próxima contienda electoral de junio, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) espera un triunfo con Ricardo Gallardo Cardona en la gubernatura y en la Alcaldía de Ébano, consideró la dirigente local Soledad Carreño Linares, quién ha recibido el apoyo de muchos grupos. 

Sobre las previsiones para la jornada electoral, como dirigente municipal del PVEM, la también regidora ebanense expuso estar sorprendida, porque gente de todos los ideales y corrientes políticas han ofrecido su respaldo y podrían lograr más del 52% de votación.

Entrevistada fuera de su oficina, Carreño Linares dijo que las personas buscan una solución a sus problemas por falta de agua en sus casas y la invasión de basura en las calles, por lo cual le ofrecen apoyo para mejorar.

“A diario vienen personas del PRI, PAN, Morena y más del Verde y PT, para ofrecer trabajo para el pollo Gallardo y que llegue a la gubernatura para mejorar sus condiciones de vida y nos ofrecen sus votos…”, expuso la dama.

Luego explicó que gracias a la cercanía con miles de personas, tendrán representantes de casilla en cada lugar, sección y en el comité electoral, a los cuales les darán capacitación y equipo para defender el voto para el PVEM, con la seguridad de que ganarán.

Top