Diario Regional El Mañana De Valles
Viene otro apagón

Viene otro apagón

No cesa el pésimo trabajo de la paraestatal


Un apagón masivo de energía eléctrica habrá el próximo 10 de enero en la zona Huasteca, así lo anunció el grupo Atención Voluntaria de Emergencias debido a que la Comisión Federal de Electricidad tenía programado realizar supuestas labores de mantenimiento ayer miércoles, pero se suspendió.

Como se había mencionado anteriormente, que la CFE suspendería el servicio de energía eléctrica el 29 de diciembre por labores de mantenimiento a la línea 115, pero de última hora se cancelaron los trabajos, dando a conocer que ahora se tiene programada la suspensión el próximo 10 de enero, lo que consolida el pésimo trabajo de la paraestatal en la zona que dirige el superintendente Gerardo Martínez Moreno.

Los municipios afectados de la Huasteca Potosina, como Tamazunchale, San Martín, Matlapa, Tampacán, Coxcatlán, Axtla de Terrazas, Tancanhutiz, Tampamolón Corona, Xilitla, por mencionar algunos.

Algunos sectores ese día sí gozarán del servicio dado que se abastecen de la línea proveniente del estado de Hidalgo y de Querétaro.

Top