Diario Zona Media
Violan disposiciones en salones de fiesta

Violan disposiciones en salones de fiesta


Jorge A. Castro

A pesar de las nuevas restricciones emitidas por autoridades estatales con el fin de evitar más rebrotes del coronavirus cobvid-19, propietarios de salones de fiesta e incluso fincas, hacen caso omiso al seguir con las fiestas.

Varias denuncias realizadas sobre este asunto, de casos ocurridos principalmente en la zona conurbada de Rioverde así como Ciudad Fernández, revelaron que a los dueños de esos recintos, solo les basta con tener cerrado el acceso principal al inmueble y adentro las aglomeraciones, ingesta de alcohol, entre otras cosas siguen desarrollándose como si no hubiera emergencia sanitaria.

Esta situación, de acuerdo a los inconformes, es delicado porque a nivel estatal se mantiene a la alza la cantidad de personas enfermas de coronavirus, pero además instituciones de salud públicas así como privadas, tienen mucha carga de trabajo con pacientes con síntomas covid-19.

Finalmente, los denunciantes pidieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno, intensificar los operativos para intervenir ya que las “pachangas” desde la temporada decembrina, luego con la celebración del año nuevo y fiestas particulares, continúan registrándose en la clandestinidad.

Top