El Sur de tamzunchal
Viviendas afectadas

Viviendas afectadas

Calles se convirtieron en arroyos, vecinos se alarmaron


Tamazunchale.- Decenas de viviendas ubicadas en el fraccionamiento Buenos Aires, fueron afectadas debido a las fuertes lluvias de la tarde del pasado miércoles, registrándose inundaciones en algunas calles, las cuales ocasionaron que domicilios se vieran afectados.

Fue alrededor de las 18:20 horas del pasado miércoles cuando se reportó que las alcantarillas de las calles principales habían colapsado, temiendo las familiares que se presentaran inundaciones en domicilios.

Tras el reporte, personal de Bomberos y grupo AVE se trasladó al lugar realizando las maniobras para poder liberar las alcantarillas.

Fueron decenas de casas en donde se presentaron incidencias menores, mientras que elementos de Comisión Nacional de Emergencias realizaron los trabajos en el fraccionamiento Loma Bonita, buscando evitar que se presentaran inundaciones con mayores afectaciones para los domicilios.

Tras los hechos, únicamente se presentaron pérdidas materiales menores, por lo que las autoridades realizarían los recorridos para verificar las condiciones en que se encontraban las viviendas.

Top