Diario Regional El Mañana De Valles
Walmart llega en noviembre

Walmart llega en noviembre


La construcción del centro comercial Walmart en esta ciudad avanza según lo planeado por el grupo de arquitectos responsables de la obra, señalan que todo va como lo proyectaron, ya que la apertura está programada para noviembre.

En el área donde se construye este centro comercial al sur de la ciudad, se aprecia la gran explanada de concreto, las paredes y más de una docena de trabajadores laborando, pero se pudo confirmar que existe un avance considerable en la tienda.

Al respecto el titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Raúl Camacho Hernández, al ser cuestionado al respecto dijo que este centro comercial es el que abrirá en noviembre, de acuerdo con lo programado y generará 100 empleos directos.

Agregó el funcionario, que también se construye en el Antiguo Libramiento o Avenida Ejército Mexicano, lo que será un negocio de comida rápida de una cadena comercial muy reconocida, que también creará fuentes de empleo.

Puntualizó que aún no llegan a acuerdos con empresarios dueños de una fábrica de ropa de Puebla, que les interesó instalarse en la ciudad, acercamiento que ya se dio con las autoridades para lograr que se queden.

Top