Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde armó otra balacera

Alcalde armó otra balacera

Vecinos culpan al Gobernador por permitirlo


Indignados, los vecinos de Tampaxal piden justicia, ya que el sábado por la mañana una vez más el alcalde Óscar Suárez Mendoza en evidente estado de ebriedad detonó una de sus armas de fuego, sin importarle poner en peligro a la población.

Exigen al mandatario Juan Manuel Carreras López que ponga atención a este reclamo: “No puede seguir permitiendo que el Presidente haga esto, jugando con la integridad de la gente, nos pone en peligro cada que llega borracho a su casa”.

Indicaron que esto sucedió el sábado entre las 10 y 11 de la mañana, frente a su ferretería ubicada en la avenida Morelos.

“Tal vez el Gobernador y los policías esperan actuar hasta que el Alcalde mate a alguien por su irresponsabilidad, pues cada fin de semana hace lo que le viene en gana”, afirmaron.

En esta ocasión andaba acompañado de su empleado Rodolfo Juárez. “Se burla de la población, ya estamos cansados y si a Carreras y a las autoridades les falta valor para enfrentar a Óscar, nos organizaremos y los culpamos de lo que pueda pasar, porque ya fue mucha tolerancia”.

Top