Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde negó dos obras hidráulicas

Alcalde negó dos obras hidráulicas


De manera tajante y definitiva, el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez les dijo a los integrantes de la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC) que no apoyaría en dos proyectos de agua potable, que fueron autorizados desde el 2019.

El representante de los campesinos, Epifanio Apolinar Macaria, manifestó que en la única ocasión que los recibió el Alcalde le expusieron la necesidad de emprender estos proyectos.

Pero Balderas Yáñez les respondió de inmediato que no habrá este tipo de obras para ellos, porque el Gobierno Municipal no tiene recursos económicos para invertir.

El entrevistado indicó que se tiene el proyecto de agua potable para la calle Lanim en Tampate Primera Sección, que representa una inversión de 1.2 millón de pesos.

También está desde el 2019 parado el proyecto hidráulico para la calle Mante-Limón en Tampate Segunda Sección, donde se requiere un presupuesto de 2.2 millones de pesos.

Manifestó que el Presidente Municipal no ha mostrado interés en atender las necesidades de la población, ni voluntad de buscar la manera de obtener los recursos económicos para concretar los dos proyectos.

Top