Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde no cumple obras en Tampate

Alcalde no cumple obras en Tampate


Habitantes de Tampate Segunda Sección, están molestos porque el Gobierno local no ha concretado la obra de la galera al 100%, ni tampoco ha cumplido con el abasto de agua potable para la parte alta, como se comprometieron las autoridades encabezadas por Óscar Suárez Mendoza, desde noviembre del 2019.

Declararon los inconformes… “es la peor Administración que ha tenido Aquismón, donde sólo el alcalde Óscar Suárez y sus amigos se han beneficiado, dando migajas y limosna a la población que menos tiene”.

Comentaron molestos que en noviembre del 2019, cerraron el camino que va de Aquismón a Tambaque para presionar a las autoridades a cumplir los compromisos, que era la instalación de la bomba para el rebombeo, cosa que no se ha hecho hasta la fecha, así como la construcción de la galera, por lo que externaron su malestar porque esta obra es de muy mala calidad, ya que se tuvo que demoler el piso y volverlo a instalar, por las deficiencias que presentaba, además la población retiró los escombros de los deslaves que se tuvieron a un costado.

Indicaron que aún está pendiente la construcción de las rampas, ya que la obra fue construida a mitad de una calle, por donde pasan los automóviles.
Top