Diario Regional El Mañana De Valles
Causó accidente un panista ebrio

Causó accidente un panista ebrio


Panista alcoholizado causó daños a una casa, a donde se metió con todo y camioneta, además de arrollar a un motociclista, que resultó lesionado.

Sin embargo, autoridades de la comunidad de Tamapatz, no tomaron cartas en el asunto y lo dejaron ir a su casa tranquilamente.

A pesar de que Moisés López Araujo constantemente causa  accidentes cuando anda en estado de ebriedad, nadie le hace nada porque dice estar protegido por las autoridades municipales encabezadas por Óscar Suárez Mendoza.

Este sujeto, de 43 años de edad, conducía el lunes por la noche una camioneta color azul con redilas, marca Chevrolet, en evidente estado de ebriedad y a toda velocidad, por lo que perdió el control y al estar mojado el pavimento por la lluvia, derrapó y se metió a la vivienda de la familia Flores, causando sólo daños.

Los vecinos y algunos amigos de este sujeto, sacaron de inmediato la camioneta del lugar de los hechos, lamentablemente los afectados no presentaron demanda y este se fue muy tranquilo a su casa.

 


Top