Diario Regional El Mañana De Valles
Clases a distancia serán complicadas

Clases a distancia serán complicadas


Los maestros de la zona 13 de Secundaria se preparan para iniciar el ciclo escolar 2020-2021, por ello, en días pasados recibieron un taller de manejo de herramientas para la enseñanza a distancia, ya que se complica mucho el proceso por la falta de Internet y medios de comunicación, porque hay comunidades muy distantes.

En referencia al tema el supervisor Noé Pérez Márquez expuso que “atenderé un promedio de 3,400 alumnos con una plantilla de 300 docentes en los planteles ubicados en Ciudad Valles, la Delegación de El Pujal, Aquismón, Tanl+ajás, Tancanhuitz y San Antonio”.

“En estos últimos municipios se complica mucho impartir la enseñanza a distancia, no es fácil llegar a los alumnos, para ello, se diseñarán estrategias buscando brindar la atención adecuada, durante la pandemia del Covid-19”.

“Los alumnos trabajarán con los mismos materiales del ciclo anterior, posteriormente se les harán llegar los nuevos, el inicio de clases será el 24 de agosto como lo ha dispuesto la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Top