Diario Regional El Mañana De Valles
Concluirá cuatrimestre para el 12 de diciembre

Concluirá cuatrimestre para el 12 de diciembre


El Centro de Asesoría y Evaluación Educativa en Aquismón, se prepara para el cierre del año, el sábado 12 de diciembre los alumnos inician su receso y de acuerdo al calendario escolar, el siguiente cuatrimestre arrancará el 9 de enero del 2021.

El coordinador de la UDEP, Luis Roberto Ramírez Chávez, comentó que el personal administrativo se mantendrá laborando hasta el 19 de diciembre y se incorpora el 4 de enero.

“Ha sido un año difícil, como institución nos deja mucho aprendizaje, sin embargo nos estamos adaptando a la nueva normalidad y nos enfocamos en brindar un servicio de calidad a nuestros alumnos, implementamos las plataformas digitales, las redes sociales y todos los instrumentos tecnológicos posibles para hacer llegar todas las sesiones a los educandos”.

A los interesados en cualquiera de las licenciaturas o la preparatoria abierta, que es de año y medio, se pueden inscribir en el correo electrónico caeeudepaquismon@gmail.com o pedir informes en el 481 102 07 76, también pueden acudir al módulo de atención ubicado en Avenida Secundaria #740, en la zona Centro de Aquismón, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas, con acta de nacimiento, CURP, certificados de secundaria y bachillerato, comprobante de domicilio y 6 fotografías tamaño infantil en papel mate.

Anunció que se otorgará un descuento del 30% en su primera inscripción cuatrimestral, si presentan esta nota del periódico El Mañana, la promoción es válida hasta el 19 de diciembre del presente año.


Top