Diario Regional El Mañana De Valles
Continúan negando apoyo a enfermos

Continúan negando apoyo a enfermos


Personal de Atención a la Ciudadanía, del área de Tampaxal, sigue negando el apoyo en traslado de pacientes, pero el encargado Ramiro Durán anda en las comunidades haciendo campaña para la reelección de su “patrón” Óscar Suárez Mendoza, quien quiere la reelección.

Vecinos de Tampaxal y barrios como La Cruz, San Juanita y otros más, comentaron que esta persona siempre ha negado el servicio, primero argumentando que no hay dinero y quien lo requiera debe pagar el combustible y después puso como pretexto la pandemia.

Agregaron que nunca está en la oficina y cuando acude es sólo para cometer abusos, como hace unos meses que exigían productos o “moche” a proveedores, para dejarlos entrar a la comunidad.

Declararon… “ahorita sí tienen dinero para ir a los barrios y repartir apoyos condicionados a los militantes del Partido Acción Nacional, para que sigan apoyando a Óscar Suárez”.

Declararon molestos que con recursos económicos propios la gente tiene que bajar a sus enfermos al hospital de Aquismón o ir hasta Ciudad Valles, porque el Gobierno Municipal sólo apoya y da la atención a los seguidores de Suárez Mendoza.

Top