Diario Regional El Mañana De Valles
Critican entrega de despensas panistas

Critican entrega de despensas panistas


Muy cuestionada y criticada ha sido la entrega de despensas por parte del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), donde aparece Eligio Villedas Guzmán oficial mayor del Ayuntamiento, quien fungía como coordinador de zona en las pasadas elecciones.

Algunas personas e inclusive panistas del municipio, han cuestionado la presencia de Francisco Cruz como secretario particular del alcalde Óscar Suárez, quien en su ausencia entrega apoyos a la población con el sello del blanquiazul, tratando de comprar conciencias con dinero del erario público, ya que Villedas Guzmán no forma parte del Comité y aún no hay campañas para que se presente como coordinador de zona.

Ambos funcionarios municipales, se dieron a la tarea de brindar alimentos coincidentemente iguales a los que repartió el Alcalde en algunas localidades, con motivo de la contingencia sanitaria y con el objetivo de evitar especulaciones los otorgaron en bolsas negras, pero quienes las recibieron se percataron de la situación.

Los inconformes indicaron que no se puede permitir que estas personas utilicen el dinero del pueblo para hacer campaña y levantarse el cuello, cuando sabemos que lo hacen porque están por iniciar los procesos electorales y quieren quedar bien con la gente. Además, agregaron que no cumplieron con las medidas sanitarias, porque la gente no usaba cubrebocas, estaban aglomerados y había menores de edad y adultos mayores, lo que demuestra que no les importa cuidar la salud de la gente.


Top