Diario Regional El Mañana De Valles
Delincuencia a la alza en Z. Centro

Delincuencia a la alza en Z. Centro


Ante la falta de vigilancia de la Policía Municipal, ha incrementado la delincuencia en la zona Centro y los afectados ya han perdido la confianza en esta corporación, porque no apoya a las víctimas.

Los denunciantes mencionaron que en los últimos meses ha habido gran cantidad de robos a domicilios, peatones y automóviles, además de allanamientos, lo que ha causado temor entre los vecinos de la Avenida Secundaria y paralelas a ésta.

Declararon... “es común que por las noches los policías preventivos no realicen rondines y se ‘encuartelen’ en la comandancia, la ausencia de los uniformados a determinada hora, es aprovechada por los amantes de lo ajeno”.

Informaron que muchas viviendas han sido visitadas por los delincuentes, aprovechando que sus moradores salen un par de horas, también han reportado que “abren” los vehículos y se llevan cosas de valor del interior.

Además de ello, a algunas mujeres les han robado sus bolsos en la vía pública, así como ropa, joyas, dinero y bicicletas, de las viviendas.


Top