Diario Regional El Mañana De Valles
Descontento por obra sin funcionar

Descontento por obra sin funcionar

Trabajo y material para drenaje, pésimos


Continúa el enojo entre los habitantes del ejido Otates, por la obra inconclusa que ha dejado el Gobierno Municipal en este lugar, ya que además los trabajos son de muy mala calidad.

Los inconformes comentaron que se trata del drenaje que inició en 2019, durante la actual administración que preside Óscar Suárez Mendoza.

Remarcaron que él contrató a una empresa que tiene su domicilio en el fraccionamiento San Miguel, en Ciudad Valles, y lamentablemente las autoridades locales nunca dieron información a la población sobre el proyecto, ni la inversión.

Lo peor de todo es que destrozaron las calles, con la introducción de la tubería que al poco tiempo colapsó, porque no tiene compactación, además los trabajos y materiales son de mala calidad.

Declararon que la planta tratadora no funciona y las autoridades ejidales que encabeza la comisariada Hilda Reyes no han hecho nada, ni le reclaman al Ayuntamiento que repare los daños ocasionados.

Añadieron que las casas no están conectadas a la red y la empresa les dijo que tenían que hacerlo con sus propios recursos económicos.

Top