Diario Regional El Mañana De Valles
Docentes de Perú visitarán la región

Docentes de Perú visitarán la región


Un grupo de 80 docentes peruanos estarán en la entidad, el próximo mes, como parte de la pasantía de intercambio de experiencias y formación, para el desarrollo de la propuesta pedagógica, “Comunidades de Aprendizaje en Relación Tutora”.

Al respecto Odaylda Cruz Medina, Supervisora de la Zona 086 de Telesecundaria, comentó que trabajan en la organización de las actividades a desarrollarse a partir del 21 de noviembre, ya que se establecieron tres sedes que son Rioverde, Ciudad Valles y Huichihuayán

Como parte del contingente estará el Gerente Regional de Educación de Perú, quien es el homólogo del Secretario de Educación en el Estado y Embajador de ese país en México.

Trabajarán el 23, 24 y 25 que se concluirá con una muestra de lo aprendido, en el evento se espera la presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

DATOS

Del 22 al 30 de agosto de 2021, el Equipo Técnico Pedagógico de Telesecundarias del Estado de San Luis Potosí y especialistas pedagógicos estuvieron en Perú presentando el proyecto de relación tutora que se aplica en la entidad.

Top