Diario Regional El Mañana De Valles
Drenaje inconcluso en ejido Los Otates

Drenaje inconcluso en ejido Los Otates


El Gobierno Estatal y el Ayuntamiento no concluyeron los trabajos de drenaje en el ejido Los Otates, pues el proyecto fue iniciado en 2019 y a la fecha no opera, por lo que se ha convertido en un “elefante blanco”.

Vecinos del lugar manifestaron que le quedan muy pocos meses al actual Municipio y al Estado, por lo que ya perdieron toda esperanza de que la obra les sea de beneficio.

Declararon que con las últimas lluvias las calles por donde se hizo la introducción de la tubería, han quedado en pésimas condiciones, pues el material se ha levantado y la empresa ya no volvió a terminar su trabajo.

“La Contraloría del Estado, quien recibió la denuncia por esta mala obra y llevó a cabo la supervisión en el lugar, no hizo nada, mientras tanto nosotros tenemos que sufrir las consecuencias”.

Molestos, indicaron que el alcalde Óscar Suárez Mendoza, en complicidad con funcionarios estatales contrató a una empresa irresponsable que sólo dejó la tubería colapsada, antes de que funcionara y destrozó las calles, además no terminó la planta tratadora.

Top