Diario Regional El Mañana De Valles
Empleado panista atropelló indígena

Empleado panista atropelló indígena


Habitantes de Tampaxal se encuentran molestos por la negligencia de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, a cargo de Alejandro González Mendoza, ya que no aplica la ley en contra de los panistas que cometen delitos graves, pues el fin de semana uno de los trabajadores del alcalde Óscar Suárez Mendoza, atropelló a una persona de la tercera edad.

Testigos de los hechos comentaron que Arturo González Cabrera,   hermano del juez auxiliar Emmanuel González, quien es uno de los brazos derechos del Jefe de la Comuna, andaba en evidente estado de ebriedad el sábado por la noche y arrolló a Juan Santiago, del Barrio La Cruz, cuando conducía a gran velocidad una motocicleta.

Informaron que el afectado resultó con lesiones y hematomas en varias parte del cuerpo y el sujeto emprendió la huida, dejándolo tirado en el asfalto, en el camino que va de Tampaxal a Barrio La Cruz.

“Estamos cansados de los abusos que comete la gente de Óscar Suárez, son intocables y no hay ley para la gente que ha sido afectada por ellos, pues se aprovechan al ser protegidos del Alcalde y no son detenidos cada que detonan armas de fuego, agreden o atropellan a alguna persona”, afirmaron.

“En Tampaxal no hay ley, estas personas hacen lo que se les viene en gana, porque el Director de la Policía y sus elementos no cumplen su obligación de detenerlos, al igual que los policías estatales, sólo están de imagen en el municipio y a disposición de lo que diga y ordene Óscar Suárez”, declararon.
Top