Diario Regional El Mañana De Valles
En olvido camino Eureka-Tancuime

En olvido camino Eureka-Tancuime

El Ayuntamiento no brinda apoyo


Los vecinos de Santa Bárbara Eureka y Tancuime manifestaron su malestar por la condición en que se encuentra el camino, ante la falta de atención por parte de las autoridades municipales encabezadas por Óscar Suárez Mendoza.

Expusieron que desde el inicio de la administración esta importante vía de comunicación que acorta la distancia y conduce a la carretera México-Laredo, no ha sido sometida a trabajos de mantenimiento, por ello, el deterioro que presentan, con enormes baches a lo largo y ancho de la carpeta asfáltica, dificultando el tránsito de las unidades vehiculares.

“Además, representa un peligro para los automovilistas quienes circulan, por lo que urge se realicen trabajos de fondo y con calidad en los tramos más afectados”, señalaron.

Lamentaron que la administración pública no se preocupe por la rehabilitación de los caminos, que son indispensables para llevar servicios básicos a las comunidades y a las familias de estos lugares. “Los tiempos políticos están cerca y una vez más el Alcalde regresará a pedir el apoyo, pero ante la negativa que ha mostrado en mejorar las condiciones de vida en la comunidad, es probable que la respuesta que reciba sea negativa”.


Top