Diario Regional El Mañana De Valles
Ex alcaldes respaldan a “Chente” González

Ex alcaldes respaldan a “Chente” González


A unos cuantos días de que se lleve a cabo la jornada electoral y donde se augura un arrasador triunfo, ex presidentes municipales han hecho público su apoyo al candidato de la coalición “Sí por Aquismón”, Vicente González Lucero.

Víctor Hugo Martínez, ex Alcalde de este municipio, pidió el voto para Chente… “hoy la invitación es porque sabemos que nuestros candidatos están preparados y son la mejor opción para gobernar y legislar, los invito a que vayamos a ganar este 6 de junio con los candidatos de la coalición”.

Asimismo, el ex alcalde Antonio Martínez Guerrero, precisó… “votemos por la mejor opción para el municipio y ese es Chente González, una persona educada, preparada que dará resultados en los próximos años, este 6 de junio es importante para nuestro municipio, llevemos a la victoria a Aquismón, con Vicente González”.

A esta suma de fuerza política y conscientes de que Chente representa el cambio en Aquismón, el ex edil Héctor López Balderas,  reconoció que Chente González representa las necesidades del municipio las conoce de cerca y sin duda será un gobierno de resultados firmes.

Eugenio Márquez y Efraín Gallegos, también ex presidentes, coincidieron en respaldar el proyecto que encabeza Chente, a quien califican como un joven con principios y valores y como la mejor propuesta para gobernar al Pueblo Mágico.

Top