Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen destituir a empleado violento

Exigen destituir a empleado violento


Comerciantes del Corredor La Mora y de La Plaza Principal exigen al presidente municipal, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, la destitución de Julián Calixto empleado de área de Comercio, ya que en fecha reciente retiró de la calle peatonal Juárez a vendedoras de alimentos, a quienes les destrozó sus herramientas de trabajo y las agredió físicamente.

Comentaron que está persona cometió actos de abuso de autoridad y por cuestiones personales y políticas ha actuado en contra de algunos vendedores.

Dijeron que ha actuado con dolo y premeditación, invalidando un acta de asamblea que firmó el director de Comercio Luis Ernesto Cabrera, la titular de Turismo Leticia Zuviri y el representante de la Policía Municipal, Antonio Chávez, donde acordaron que no quitarían a  ningún comerciante.

Y además que serán reubicados a un espacio que les acondicione el Ayuntamiento pero Julián Calixto, junto con la representación de los comerciantes Maribel y un grupo de ex vendedoras por envidia y con saña golpearon a algunas mujeres indefensas y les destruyeron sus herramientas de trabajo.

Top