Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen destituir a líder morenista

Exigen destituir a líder morenista

Magdaleno Calixto se fue con el Verde


Morenistas están pidiendo la renovación inmediata de la dirigencia municipal de su partido, porque Magdaleno Calixto Ramiro los traicionó para apoyar a los candidatos del Verde.

Los militantes exigen la destitución inmediata de este personaje, para que se haga un nuevo proceso interno y se instale en el cargo a alguien que respete y valore los ideales de Morena.

Dijeron molestos: “No queremos gente como Magdaleno y su esposa, que sólo se han servido del partido para obtener beneficio propio, nunca se han preocupado por los que menos tienen”.

Añadieron: “Traidores como él no son bien recibidos en el partido y si ya se fue al Verde, que allá se quede, no necesitamos personas con esa moral que se venden por unos cuantos pesos”.

Resaltaron que antes del Consejo Estatal de Morena, es necesario llevar a cabo la renovación de todos los comités al interior del municipio.

Mencionaron que Morena logró tener un Regidor en el próximo Cabildo, por lo que le apoyarán e impulsarán para que haga un trabajo digno, que no sólo vaya a las sesiones a levantar la mano y aprobar lo que diga el Alcalde.

Top