Diario Regional El Mañana De Valles
“Exigen” dinero para construir un almacén

“Exigen” dinero para construir un almacén


Beneficiarios del Programa Sembrando Vida, de la zona de Tamapatz, Tanzozob y El Zopope, denunciaron al facilitador Mauro Guadalupe, de exigirles dinero para la construcción de un almacén para las herramientas e insumos.

Los inconformes mencionaron que  tienen conocimiento que el lineamiento marca la creación de la bodega, pero con materiales de la región, como se hizo con el vivero donde mantienen las plantas que recibieron en fecha reciente.

“Pero el funcionario nos está obligando a aportar cada uno 1,500 pesos, a través de los técnicos del programa, lo que está causando gran malestar, porque llegaría a recaudar de 25 a 40,000 pesos”, sostuvieron.

Además, no hubo un acuerdo consensado para solicitar esta cantidad,  sólo para la compra de alambre, clavos, malla sombra y bolsas para la instalación de cada uno de los viveros.

“La exigencia es de Mauro, por lo que queremos la presencia de las autoridades estatales del programa para que aclaren la situación y no se sigan cometiendo abusos por esta persona, que está politizando, haciendo campaña para un aspirante a la Presidencia Municipal, utilizando los recursos federales”, concretaron.
Top