Diario Regional El Mañana De Valles
Funcionario abrió cantina

Funcionario abrió cantina


Un funcionario del Ayuntamiento anunció en las redes sociales la apertura de una cantina, lo que género inconformidad entre la población, ya que en la administración anterior y la actual, han incrementado los negocios con la venta de bebidas embriagantes.

Habitantes del municipio dijeron que no es correcto que Edgar Hernández Cruz, asesor jurídico del Sistema Municipal DIF, haga estas publicaciones en redes sociales… “de esta manera se demuestra que el Gobierno Municipal encabezado por Cuauhtémoc Balderas Yáñez, pretende fomentar el vicio en el Pueblo Mágico, pero además se están otorgando los permisos a funcionarios del Ayuntamiento”.

Lamentaron que en lugar de emprender acciones para disminuir el consumo de alcohol entre la población, las autoridades municipales pretendan quedar bien con sus colaboradores y su gente, apoyando la apertura de más cantinas.

“Es lamentable que no haya acciones de prevención por el Gobierno Municipal para evitar el alcoholismo, pero sí para aumentar su consumo con más cantinas y depósitos”, añadieron.

Top