Diario Regional El Mañana De Valles
Inconformidad en la Policía Municipal

Inconformidad en la Policía Municipal


Los elementos de la Policía Municipal están inconformes porque las autoridades municipales no les han brindado ningún apoyo extra, ante el trabajo realizado en la contingencia sanitaria, ni tampoco han recibido uniformes para cumplir de manera digna con su labor, además de ser explotados y obligados a ejecutar funciones que no son de su competencia.

Indicaron que en julio del 2019 recibieron un paquete de uniformes, los cuales son los que portan hasta la actualidad. “Todo el personal del Ayuntamiento se fue de vacaciones el 21 de diciembre y regresará hasta el 7 de enero, ‘con goce de salario’ y nosotros estamos atendiendo a la ciudadanía, proporcionamos información turística y otras funciones que son responsabilidad de otras personas”, externaron.

“El año pasado en lo más fuerte de la pandemia nos quedamos a trabajar, porque en ese período se cerró la Presidencia, algunos compañeros que se contagiaron fueron obligados a laborar, estuvimos expuestos. Esto no lo reconocen las autoridades encabezadas por Óscar Suárez Mendoza, ni del director, Alejandro González Mendoza hemos recibido un apoyo extra”, puntualizaron.
Top