Diario Regional El Mañana De Valles
Inician trabajos de pavimentación

Inician trabajos de pavimentación


En el comienzo de los trabajos correspondientes a la pavimentación del camino de acceso al municipio, que tendrán un costo de 19 MDP, el gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, anunció que a partir de la próxima semana iniciará la expedición de licencias y placas gratuitas, así como la entrega de pensiones para madres solteras y el subsidio al precio de las tortillas.

Retomando pasajes de la Biblia, el mandatario estatal externó: “En sus cartas, Pablo relata cómo iba convirtiendo a todos en el camino del Señor, y es eso lo que necesita el pueblo de San Luis Potosí, convertirse, caminar de la mano de Dios, de la gente que quiere hacer el bien”.

“Los gobiernos anteriores los cegaron a todos, porque no veían las necesidades del pueblo, no veían cómo el pueblo se moría de hambre y sólo dilapidaban recursos hacia unos cuantos, pero hoy venimos a cumplir”, advirtió.

Anunció que al término de la obra que arrancó este jueves, iniciará la  rehabilitación del camino a El Aguacate.

Comenzarán con la pensión alimentaria, también iniciarán el censo de adultos mayores y madres solteras, pues “vamos a invertir el dinero del Gobierno en el pueblo de Aquismón”.

El Ejecutivo Estatal resaltó que la próxima semana activará la entrega de licencias y placas sin costo en la Oficina Recaudadora de Finanzas: “Y vamos acabar con la corrupción”.

“Empezaremos en nuestros primeros 100 días de trabajo con el subsidio a la tortilla, a 10 pesos y con purificadoras de agua potable”.

Top