Diario Regional El Mañana De Valles
Inició proceso para la Revista

Inició proceso para la Revista


La mayoría de los prestadores del servicio de pasajeros en las diversas modalidades, cumplió con la entrega de la documentación requerida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para llevar a cabo la Revista 2022.

El personal de la dependencia atendió desde muy temprano el miércoles, a los concesionarios y permisionarios de taxis y del transporte mixto que operan en el municipio.

Presentaron documentación de los vehículos y la personal, es decir, de los operadores de cada una de estas unidades, como licencia, CURP, póliza de seguro, gafete, pago de Revista y otros.

Se les informó que antes del 10 de agosto, a través de un correo electrónico, se les informará la fecha y sede de la segunda etapa correspondiente a la Revista programada por la Secretaría.

La segunda fase corresponde a la revisión de la calcomanía cromática del vehículo, es decir, color y verificación del interior.

Esto, ya que la última etapa será la revisión mecánica de cada una de las unidades, para determinar sí están en condiciones de seguir prestando el servicio a los usuarios.

Top