Diario Regional El Mañana De Valles
Líder del PAN con atribuciones

Líder del PAN con atribuciones

Francisco Cruz asume funciones que no le corresponden


Militantes de diversos partidos políticos incluyendo los de Acción Nacional han expresado su descontento, porque el alcalde Óscar Suárez Mendoza mantiene dentro del Ayuntamiento al dirigente local del blanquiazul Francisco Cruz, quien tiene facultades de otorgar apoyos y tomar decisiones que no le corresponden, por lo que exigen su salida.

Los inconformes mencionaron que entró desde el inicio del Gobierno como secretario particular del Mandatario, pero con el tiempo fue nombrado Presidente del Comité Municipal del PAN, por lo que debió separarse del cargo en la administración.

“Se mal interpreta su asistencia en el Ayuntamiento ya que el líder panista toma decisiones que son facultad únicamente del Edil, quien le ha dado grandes atribuciones, además de que hace proselitismo desde adentro, utilizando recursos económicos y materiales para ello”.

Algunos panistas han externado no estar de acuerdo en que el profe Pancho como lo conocen, se mantenga laborando en el Ayuntamiento, ya que está por encima hasta de los regidores, como secretario particular del Suárez Mendoza, debe estar al pendiente de sus asuntos, pero no así de la atención y entrega de apoyos como lo ha hecho.
Top