Diario Regional El Mañana De Valles
Manifestación contra AMLO

Manifestación contra AMLO


Integrantes de Antorcha Campesina seccional Aquismón se manifestaron ayer viernes en la Plaza Principal, para expresar su inconformidad en contra de la aprobación del presupuesto de la Federación para el período 2021, en pleno cumpleaños de Andrés Manuel López Obrador.

La comisión encabezada por Joel Francisco Martínez, externó que la Cámara de Diputados orquestada por AMLO eliminó 19 fideicomisos, la Ley de Egresos no considera presupuesto para las comunidades y pueblos indígenas.

“Hay recortes al campo, la vivienda, deporte y la salud, ya que no de ese destinó dinero para la compra de la vacuna del Covid-19”, afirmó.

Remarcó que esto traerá como consecuencia también el recorte en los municipios de toda la república, por eso el Movimiento alza la voz para que los diputados detengan esta acción emprendida, por los legisladores de Morena, la cual atenta contra el pueblo de México.

Una de las peores cosas que hizo Andrés Manuel López Obrador fue desaparecer el Fondo Nacional de Desastres Naturales y en este momento hay muchas personas damnificadas por las inundaciones en el sur de México, pues ha dicho en sus ruedas de prensa mañaneras, “que se salve quien pueda”.
Top