Diario Regional El Mañana De Valles
No concluyeron planta tratadora

No concluyeron planta tratadora


Los habitantes de Tanute han expresado su inquietud, al no saber qué pasará con la obra de la planta tratadora que no concluyó la actual administración encabezada por Óscar Suárez Mendoza.

Comentaron los vecinos del lugar que la administración pública nunca proporcionó la información referente al proyecto y el titular de Desarrollo Social, Teodoro Rubio Martínez, guardó gran hermetismo en referencia al tema.

Comentaron que únicamente tienen conocimiento que el Ayuntamiento le compró un terreno al director del organismo operativo del agua, J. Merced Barrios Rubio, por varios millones de pesos.

Manifestaron que a pesar que el terreno no era el sitio indicado para la planta tratadora, a las autoridades municipales esto no les importó ya que era su oportunidad para hacer una negociación y poderse llevar unos billetes más al bolsillo el Alcalde.

La obra no fue terminada y no se sabe quién era el responsable de los trabajos, ni el monto económico aplicado y autorizado por el Consejo de Desarrollo Social.

Top