Diario Regional El Mañana De Valles
No ha iniciado obra de capilla

No ha iniciado obra de capilla


La gente de Tancuime, se encuentra molesta porque una vez más las autoridades municipales no han cumplido con los compromisos que apartaron en la pasada asamblea, ya que ha pasado casi un mes y no han presentado el presupuesto, ni han iniciado la obra de la capilla.

Mencionaron que el 19 de octubre se realizó la asamblea comunitaria, en donde estuvo presente el titular de Desarrollo Social, Teodoro Martínez Rubio a quien se le hizo saber el descontento, ya que el Ayuntamiento pretende reducir el tamaño del templo.

Después de varias horas de discusión, casi llegaban a los golpes porque las autoridades locales una vez más pretendían imponer su voluntad, pero los habitantes de Tancuime se impusieron.

Martínez Rubio, se comprometió a que en 15 días presentaría el nuevo diseño y el presupuesto que aplicarán para la obra, pero a la fecha no ha regresado, ya que se cumplirá un mes de la asamblea.

Además de ello, el juez auxiliar Leopoldo Chávez obligó a los mayules a demoler el templo, cuando estos trabajos estaban considerados dentro del proyecto.


Top