Diario Regional El Mañana De Valles
No permitirán cerrar camino

No permitirán cerrar camino


Transportistas, representantes de sectores, habitantes y autoridades de la comunidad de Marcelino Zamarrón externaron su inconformidad, esto por el anuncio realizado por el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez del cierre del camino a la cabecera, por lo que se entrevistaron con el representante de la empresa encargada de los trabajos de pavimentación, Emmanuel Pineda, a quien le advirtieron que no permitirán está acción que afecta a toda la población. Este fin de semana se reunieron con el contratista, donde también estuvieron presentes taxistas, ganaderos, comerciantes, el delegado de Marcelino Zamarrón, Antonio Medina y el juez auxiliar Gregorio Silverio Olguín.

En relación a esta decisión tomada del cierre total del camino, el responsable de la obra comentó que fue del Presidente Municipal, ya que los trabajos tendrán una duración estimada de 30 días más. Añadió que fue el mismo jefe de la comuna quien determinó las vías alternas para llegar a la cabecera, ya que ellos desconocen las condiciones de estos caminos y tampoco sabían que no son adecuados para el paso de vehículos pesados Autoridades de Tanute advirtieron que no permitirán el paso de los vehículos por su localidad, esto en caso de cerrarse por completo.

Amenazaron con bloquear el paso a los camiones de materiales de la empresa, a la altura de Marcelino Zamarrón, si el Alcalde sigue en el "capricho" de obstruir el paso.

Top