Diario Regional El Mañana De Valles
Notifica INE a participantes

Notifica INE a participantes


Personal del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), hace del conocimiento a la población que quienes podrán participar en el proceso de revocación de mandato, son los que tramitaron su credencial antes del 15 de febrero y que la recogieron a más tardar el 2 de marzo.

Se informó que recibieron la indicación de notificar esta situación a cada uno de los usuarios que acude a solicitar un trámite, para que tengan conocimiento que no podrán participar en la consulta programada para el 20 de abril, referente a la revocación de mandato del Presidente de la República.

Indicaron que el INE emitió un acuerdo con fecha del 10 de noviembre del 2021, por el acatamiento de la sentencia dictada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por la que se modifican los lineamientos para la organización de la revocación de mandato, donde se señala que podrán participar los ciudadanos que realicen su trámite para obtener la credencial antes del 15 de febrero.

EL DATO

Se notifica que posterior a las fechas establecidas no estarán incluidos en la lista nominal de electores, que se utilizará para la consulta del 10 de abril.

Top