Diario Regional El Mañana De Valles
Obra de drenaje es un “elefante blanco”

Obra de drenaje es un “elefante blanco”

CEA no ha finalizado el trabajo


Habitantes de los Otates aseguraron que la obra de drenaje quedó como elefante blanco, ya que a pesar de la denuncia hecha en la Contraloría Social del Estado, la Comisión Estatal del Agua (CEA) no ha concretado el proyecto que desde hace meses está abandonado.

Existe molestia entre los vecinos del ejido y decepción con el Gobierno Estatal, ya que a pesar del pésimo trabajo realizado por la dependencia a cargo de Jesús medina Salazar, lo sigue protegiendo. Además, de que al Ayuntamiento encabezado por Óscar Suárez Mendoza poco le ha importado que el proyecto este tirado.

Agregaron que la instalación de la tubería estuvo mal hecha, ya que a lo largo de la construcción se observa como colapsó, rompiendo el concreto que colocó la empresa responsable. También la planta tratadora no se ha puesto en operación ya que falta la energía eléctrica, lamentablemente la compañía contratada ya se retiró desde hace meses.

“Es una burla lo que pública Chuy Medina en las redes sociales, sobre la verificación del proyecto, ya que él solo fue sin tomar en cuenta al comité para tomarse la foto”.


Top