Diario Regional El Mañana De Valles
Óscar Hernández el nuevo párroco

Óscar Hernández el nuevo párroco


Óscar Alejandro Hernández Zavala, recibió el nombramiento como sacerdote de la iglesia San Miguel Arcángel, por la congregación Josefina y el Obispo de la Diócesis de Ciudad Valles.

Para ello se realizó una misa donde estuvo presente el superior provincial de la Congregación de Misioneros Josefinos, Javier Hernández Galindo, representantes de la Diócesis y sacerdotes josefinos, además de fieles católicos del municipio.

Se hizo la entrega de la Parroquia, donde el nuevo párroco Óscar Alejandro Hernández Zavala recibió las llaves del templo, se hizo el compromiso de salvaguardarla.

También estuvo presente el presbítero Sergio García García, quien durante casi cinco años estuvo al frente de la iglesia, pero por órdenes superiores de la Congregación fue enviado a la Diócesis de Mexicali, Baja California, estará en San Luis Río Colorado como vicario de la parroquia y los fieles católicos de Aquismón acudieron a despedirlo y agradecer el trabajo espiritual que llevó a cabo en San Miguel Arcángel.

EL DATO

ANTECEDENTES

Durante casi cinco años de labor como sacerdote de la iglesia el padre Sergio García García llevó a cabo un trabajo de mejoramiento.

Top