Diario Regional El Mañana De Valles
Piden aplicar ley a motociclistas

Piden aplicar ley a motociclistas


Habitantes de Tampaxal y otras comunidades, lamentaron la muerte del motociclista que se impactó contra un autobús, pero comentaron que la Dirección de Policía y Tránsito Municipal (DPyTM), no aplica el reglamento para exigir que moderen la velocidad y utilicen el equipo de protección.

Mencionaron que en la localidad incrementó el uso de este medio de transporte y a pesar de ello, autoridades de tránsito, a cargo de Alejandro González Mendoza, no toman cartas en el asunto, aún con las tragedias que se han registrado en varias comunidades.

Dijeron que los motociclistas no portan el casco y no respetan el límite de velocidad, desafiando a la muerte, además viajan hasta de dos a tres personas, lo que no está permitido, incluso llevando a menores de edad, a quienes ponen en riesgo.

Ante ello, solicitan al Gobierno Municipal y en especial a la corporación policiaca, ponga orden esta situación, en lugar de andar infraccionando a los automovilistas, sin fundamento en la ley o reglamento, ya que sólo buscan obtener dinero”.
Top