Diario Regional El Mañana De Valles
Piden en Otates terminar drenaje

Piden en Otates terminar drenaje


Habitantes de Los Otates exigen al Gobierno del Estado intervenga para que la Comisión Estatal del Agua concrete la obra de drenaje y lo ponga en operación, porque está por cumplir un año que quedó como elefante blanco.

Declararon que este importante proyecto tuvo una inversión superior a los 20 millones de pesos y los trabajos, que además quedaron inconclusos, fueron de mala calidad y esto dio paso a presentar una denuncia en Contraloría Social.

Lamentaron que no se haya actuado contra la dependencia responsable de la ejecución de los trabajos, para lo cual contrató una compañía de Ciudad Valles.

Los afectados declararon que su preocupación es porque la obra está por cumplir un año y no se pudieron hacer las pruebas porque la tubería colapsó antes de que entrara en función y la planta tratadora no se puso en operación.

“Sólo tenemos un elefante blanco que no representa ningún beneficio, a pesar de que requerimos el servicio de drenaje, por eso pedimos la intervención del Gobernador para que se concrete y se entreguen trabajos de calidad y al 100% terminados”, afirmaron.
Top