Diario Regional El Mañana De Valles
Piden investigar el camino sin terminar

Piden investigar el camino sin terminar


Autoridades del Ejido San José de Oijá, solicitaron al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, inicie una investigación en relación a la obra que el Gobierno Municipal saliente reportó terminada al 100%, pero que no concluyó.

Se hizo entrega de un documento, señalando el Ayuntamiento que encabezó Óscar Suárez Mendoza, que concretó el proyecto, del cual se sabe aplicaron más de 28 millones de pesos.

Indicaron que son 7 kilómetros de apertura y mejoramiento, de acuerdo al proyecto que se autorizó desde Barrio La Cruz hasta San José de Oijá.

Comentaron los afectados que el ex Alcalde no concluyó el proyecto, desviando la maquinaria, así como recursos y materiales para hacer campaña política a favor de Cuauhtémoc Banderas Yáñez.

Manifestaron que ahora los afectados son ellos porque se aplicó al recurso y no existe la obra en referencia, lamentablemente la Auditoría Superior del Estado no ha hecho nada al respecto.

FRASE:

“Esperamos que el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, nos responda de manera formal y favorable a la petición”.

Autoridades de San José de Oijá

Top