Diario Regional El Mañana De Valles
Politizan programa “Sembrando Vida”

Politizan programa “Sembrando Vida”

Obligan a beneficiados afiliarse a Morena


Los coordinadores municipales del programa federal “Sembrando Vida”, han politizado los apoyos y están obligando a la gente a afiliarse al partido Morena y a quienes no accedieron a esta manipulación, los dejaron fuera de los beneficios.

Habitantes de la zona de Unión de Guadalupe, Puerto de Tanzozob, San Rafael, Tamapatz y Tanzozob, han señalado a Mauro Guadalupe, coordinador del programa, quien es originario de El Zopope, de hacer política con el programa.

Mencionaron algunas personas de estas comunidades, que solicitaron el registro al programa federal, entregaron la documentación completa en tiempo y forma, para tener oportunidad de recibir el apoyo monetario de 5,000 pesos mensuales, además de las plantas para reforestar y fortalecer algunas cadenas productivas.

Sin embargo, más de 30 personas quedaron fuera, ya que el coordinador les pidió afiliarse al partido en mención, para poder ser incorporados, pero como no accedieron, los dejaron fuera.

“Es lamentable que esté ocurriendo esto, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo en campaña que no  acabaría con la corrupción, pero estamos viendo que es todo lo contrario, que hacen política con los programas y acciones federales de manera descarada y no hay quién los castigue o pare”, declararon.
Top