Diario Regional El Mañana De Valles
Preparan una manifestación

Preparan una manifestación


Habitantes de diversas comunidades del municipio se preparan para manifestar su inconformidad en contra de Óscar Suárez Mendoza por no cumplir los compromisos contraídos en campaña y dejar tiradas las obras que inició en su administración.

Comentaron en ejidos de la zona norte y comunidades de Tanchanaco, Tanzozob,  Tampate, Santa Cruz, El Rosario y otras más, que se presentarán en la toma de protesta del presidente electo Cuauhtémoc Balderas Yáñez, quien será el títere en el poder, ya que detrás de él estará Óscar Suárez, Valente Oyarvide, Eligio Villedas y otros más.

Declararon… “Lamentablemente, los miembros del Cabildo se han puesto a la disposición y orden del Edil, por eso no han alzado la voz para exigir el  cumplimiento a los compromisos pendientes que tiene con el pueblo; son una verdadera vergüenza, ya que ni los de oposición han sabido defender a la gente".

“No importa que quieran hacer un evento privado para la toma de protesta, nosotros estaremos ahí para manifestarnos y plantarnos, ya que más del 60% de la población del municipio está en contra del gobierno de Óscar y ‘Temo’", aseguraron.

Top