Diario Regional El Mañana De Valles
Protagonizó “riña” personal municipal

Protagonizó “riña” personal municipal


Empleados del Ayuntamiento protagonizaron una pelea en una de las cantinas de los protegidos del alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, donde uno de ellos resultó lesionado con un “botellazo”.

Ante estos hechos que con frecuencia se presentan en establecimientos de Tamapatz, exigen los cierren y apliquen la Ley de Alcoholes vigente en el estado.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en la cantina “El Jaguar”, propiedad de Leonel Saldívar, uno de los protegidos de Óscar Suárez Mendoza y también de Temo Balderas Yáñez, a donde acuden con frecuencia a embriagarse.

Se informó que al calor de las copas, Moisés López Araujo, quien recibe un salario del Ayuntamiento porque está asignado al traslado de alumnos, agredió a Toribio, que también labora en el Gobierno Municipal y se dedica a barrer la Plaza de Tampaxal, quien resultó con una lesión en la cara, provocada con una botella, por lo que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.

Los denunciantes dijeron… “ante tantos hechos sangrientos, tenemos miedo vuelvan a matar a alguien en esas cantinas donde prolifera la venta de alcohol y no respetan horario, ni mucho menos la ley”.

Top